domingo, 30 de marzo de 2014

GUSTAVO PETRO DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA Y SU PUESTO

EL 19 DE MARZO DE 2104, GUSTAVO PETRO FUE DESTITUIDO DE SU PUESTO COMO ALCALDE MAYOR DE LA CIUDAD DE BOGOTA, POR EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS.

La pregunta que todos los colombianos nos estamos haciendo es esta:
Tienen la autoridad de destituir un alcalde de su puesto por 15 años por un error?
Un error grande? Si, pero la otra pregunta que los Colombianos nos estamos rascando la cabeza es, si el Alcalde Mayor de Bogota no robo la ciudad, no le hizo trampa a nadie y actuó en una forma como un dirigente de una ciudad en caos, porque le dieron un castigo de 15 años de muerte politica mientras el alcalde anterior, si robo, pero le dieron apenas un añito de dormida política.
No se, explique usted, porque yo no lo comprendo, o es que estamos entrando en una etapa de la política socialista como lo esta Venezuela?

Queridos lectores, los dejo con estos vídeos para que usted mismo juzgue esta novela tan alargada y emocionante de los políticos.





Emilio Álvarez Icaza, secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos explicó en NTN24 que "con las medidas cautelares a Gustavo Petro, la CIDH no se pronuncia si hay o no una violación", simplemente es el primer paso para investigar.