domingo, 15 de junio de 2014

Proceso de paz en colombia

Proceso de paz en Colombia

La mayoría de los Colombianos queremos paz, hemos vivido en guerra por mas de cincuenta años y estamos cansados de escuchar, que han desplazado familias enteras, que hay masacres sin misericordia, que hay reclutamiento de niños menores de edad, que sembraron minas anti personales y la lista es larga. Ya hace mas de dos años que el gobierno del presidente Santos esta en los caminos a la paz, pero nos parece que ese camino se perdió desde que empezaron. 

Estos criminales, bandidos, narcotraficantes y cáncer del país, son los que no dejan que nosotros los Colombianos vivamos en paz, ellos son lo que interrumpen la tranquilidad de un país que únicamente desea, disfrutar de la belleza del pais. Nosotros los Colombianos somos por naturaleza pasivos, nos gusta evitar, no somo somos partidarios de peleas o enemistades. Somos una gente que ama, vive, goza y disfruta de todos lo que Dios nos ha dado.

PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA
Criminales, narcos, secuestradores, rebeldes.

si usted desea que ellos sean los encargados por este país y que ellos se conviertan en nuestros siguientes gobernantes de Colombia y que no haya castigo para estos hombres que han quebrado aproximadamente todas las leyes en los libros de Colombia, de un LIKE en cualquier parte que usted desee... Las FARC NO son amigos del pueblo Colombiano, ellos no estan buscando paz, ellos quieren imponer, mas no desean el acuerdo.  Estos rebeldes, desean que no les apliquen el castigo de delinquir, ellos desean y piden parte politica en el gobierno. Pero si desean paz, una paz de verdad, entregarian las armas tal como el candidato Zuluaga a propuesto que la guerrilla tome la opcion. Claro que esa no es el deseo de ellos. 

Proceso de paz en Colombia con o sin  impunidad

Impunidad es una excepción de castigo o escape de la multa que implica una falta o delito.En el derecho internacional de los derechos humanos, se refiere a la imposibilidad de llevar a los violadores de los derechos humanos ante la justicia y, como tal, constituye en sí misma una negación a sus víctimas de su derecho a ser reparadas. La impunidad es especialmente común en países que carecen de una tradición del imperio de la ley, sufren corrupción política o tienen arraigados sistemas de mecenazgo político, o donde el poder judicial es débil o las fuerzas de seguridad están protegidas por jurisdicciones especiales o inmunidades.

El proceso de paz en Colombia no tiene sentido, ni para los victimas de violencia, ni para el pueblo Colombiano que desea paz, pero ve que aun siguen delinquiendo aunque se encuentren en las mesas de negociación. El señor Presidente Santos, parece que lo han vendado o se ha vendido, porque no párese el mismo hombre que fue elegido como presidente de Colombia hace unos cuatro años atrás. No habla igual, no tiene sus mismas ideas igual, y aun mas, en su rostro no se ve igual..tiene una mirada diferente, una mirada de pícaro, de mañoso o simplemente un hombre que le mintió al país, para subir a la presidencia.

Uste me pregunta por el proceso de paz en Colombia. Se perdio en la selva, o en el rio magdalena o mejor dicho, el proceso de paz en Colombia no es, es el proceso de paz en cuba, para relajarme y no estar corriendo y buscando protección. 


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  





No hay comentarios.: